POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ELECTROFRENORR
Al solicitar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
Puedes presentar la factura física o la imagen de la factura.
Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:
15 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido.
Los siguientes productos no tienen cambio: productos que hayan sido armados, partes eléctricas y electrónicas.
¿Cómo realizar un cambio?
En nuestra tienda física, puedes realizar el cambio de tu producto. Este cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario de la Tienda y debes tener en cuenta que el producto que escojas tenga el mismo precio que el adquirido inicialmente.
¿Cómo realizar una devolución?
Puedes solicitar la devolución del dinero a través de una Gift Card a cualquiera de nuestros asesores.
Si deseas la devolución de dinero al mismo medio de pago con el que hiciste la compra, puedes acercarte a servicio al cliente en nuestra tienda o escribiendo a nuestro WhatsApp +57 321 452 9690
Es importante que tengas en cuenta que los productos adquiridos por Compra Online con Retiro en Tienda no están sujetos a devolución con servicio de retiro a domicilio y para el caso de despacho a domicilio deberás esperar a la recepción del pedido para que se inicie el proceso de devolución de dinero.
Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria.
Recuerda que los tiempos de devolución pueden variar:
Si pagaste con tarjeta de crédito de otros bancos: Una vez iniciemos el proceso de reembolso ante la entidad bancaria, ésta dependerá del tiempo que el banco se demore en hacerla efectiva. Ten en cuenta que dependiendo del banco que tengas, algunas veces las devoluciones se pueden reflejar en la fecha de la compra, por lo que deberás estar consultando los extractos de aquel momento.
Si pagaste en efectivo, el dinero será transferido al numero de cuenta de la persona natural o jurídica que hizo la compra.
Si pagaste por otro medio de pago, comunícate con uno de nuestros asesores para más información.