Listado de productos por marca VADEN

Nuestra empresa fue fundada en 1968, en Konya, por İsmail ACAR, con el nombre de ‘Yıldız Enjektör ve Rekor Pulları’ y ahora puede acompañar con las marcas gigantes del mundo con la ayuda de su propia experiencia, conocimiento y poder tecnológico.

Yıldız Pul Otomotiv ha estado fabricando los productos y los productos semiacabados para la industria de la automoción que hasta ahora se han demandado en ese sector, dentro de sus modernas instalaciones que reparten 20.000 m2 de superficie con cientos de empleados y su maquinaria tecnológica.

Nuestra empresa ha incorporado una línea de producción desde el departamento de modelado e I + D a través de moldeo de chapa y metal, moldeo por inyección de aluminio y plástico, fundición a presión de alta y baja presión, sección de prensa y mecanizado de tecnología avanzada en su estructura.

Nuestra empresa cuenta con los certificados de Calidad IATF 16949: 2015 y TS EN ISO 9001: 2015 los cuales tienen un papel importante en el Sector Automotriz a través de nuestro propio Sistema de Gestión de Calidad. En 2019, esperamos un crecimiento en nuestra facturación con nuestras nuevas máquinas y equipos.

Nuestra empresa, que realiza una inversión continua en mano de obra calificada y tecnología avanzada, se enorgullece de servir con un nivel de calidad cada vez mayor en el sector automotriz con la ayuda de la calidad y flexibilidad que brindan las tecnologías de modelado asistido por computadora, diseño de matrices y mecanizado.

Nuestra empresa ha establecido una marca denominada "VADEN ORIGINAL" para asegurar el marketing de ventas en los mercados locales y extranjeros desde 2007, y la ha convertido en una marca calificada y mundialmente conocida.

VADEN ORIGINAL es una marca que ha logrado características de calidad estándar, ha mantenido mayores cuotas de mercado y que se preocupa, con su desempeño creciente, por el mañana. La venta pasa a un segundo plano de acuerdo con esta marca, y se constituye en la búsqueda de la calidad, confiabilidad, perpetuidad e innovación. Siempre responde a los deseos y demandas de sus clientes que se han extendido por todo el mundo.

Buscamos nuevos mercados en los que participar, con nuestra mayor tasa de crecimiento, vasto conocimiento, sincronización perfecta y orientación al servicio, mientras nos complace agregar valor al mercado independiente de repuestos.

Hemos estado haciendo uso de nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años y la tecnología de vanguardia, y hemos estado desarrollando nuestra fabricación con una firmeza en sus principios.

Como VADEN ORIGINAL, nuestro objetivo es presentarle nuestros productos de calidad OEM.