Listado de productos por marca MAHLE

MAHLE es un socio de desarrollo y proveedor líder a nivel internacional para la industria automotriz, así como un pionero y un impulsor tecnológico para la movilidad del futuro.

El Grupo MAHLE se compromete a hacer que el transporte sea más eficiente, más respetuoso con el medio ambiente y más cómodo. MAHLE optimiza continuamente el motor de combustión, impulsa el uso de combustibles alternativos y sienta las bases para la aceptación generalizada y la introducción mundial de la movilidad eléctrica.

Basado en una amplia competencia de sistemas que consiste en sistemas y componentes de motor, filtración y gestión térmica, la cartera de productos del grupo aborda todos los problemas cruciales relacionados con la tecnología del tren de potencia y el aire acondicionado. Gracias a su experiencia en componentes y sistemas eléctricos y electrónicos, MAHLE también puede ofrecer soluciones de sistemas integrados para la movilidad eléctrica.

Los productos MAHLE se instalan en al menos uno de cada dos vehículos en todo el mundo. Durante décadas, los componentes y sistemas MAHLE también se han utilizado en las pistas de carreras del mundo y fuera de la carretera, en aplicaciones estacionarias, para maquinaria móvil, transporte ferroviario y aplicaciones marinas.